Cómo solicitar mis servicios Envoyer
Para obtener un presupuesto, no dude en contactar Ester Habas Traducción por e-mail o por teléfono. Ester Habas estará a su escucha, con el fin de comprender lo mejor posible sus necesidades y encontrar las mejores soluciones con usted.

Traducción

Para una prestación de traducción, envíe a Ester su texto, que ella leerá atentamente antes de enviarle un presupuesto, acompañado de sus condiciones generales de venta.

Si el presupuesto le conviene, envíeselo firmado y Ester empezará los trabajos de traducción, seguidos de una fase de revisión y relectura atenta. Si lo desea, podrá proponerle igualmente una doble relectura, efectuada por un colega.

A continuación, ella le enviará el texto en español, acompañado de la factura correspondiente y quedará a la espera de confirmación de recepción.

Por último, Ester estará disponible si tiene preguntas respecto a su trabajo, si éste no le satisface plenamente o si necesita un consejo complementario, por ejemplo sobre la tipografía o la presentación en la cultura meta.

Revisión o relectura

El procedimiento es muy similar. Ester recibe el texto traducido, así como el documento original.

Ella le envía un presupuesto y, si le conviene, usted se lo envía firmado y Ester empieza el trabajo de revisión o relectura.

De la misma forma, ella le enviará posteriormente el texto acompañado de la factura correspondiente y esperará confirmación de recepción.

Por último, Ester estará disponible si tiene preguntas respecto a su trabajo, si éste no le satisface plenamente o si necesita un consejo complementario, por ejemplo sobre la tipografía o la presentación en la cultura meta.

Voz en off

Para una prestación de voz en off (audio-guías, videos, películas de empresa, etc.), usted comunicará a Ester los detalles de su proyecto: el contexto y el tema, el tono deseado, el público concernido, el soporte de difusión, etc.

Ella le enviará un presupuesto y, si le conviene, se lo enviará firmado. A continuación, Ester se desplazará el día acordado para la grabación.

Ella le enviará su factura posteriormente o se la dará en mano tras su prestación.

Interpretación

Para una prestación de interpretación, envíe a Ester los detalles de sus necesidades: el contexto y el tema, el tipo de interpretación (de enlace, consecutiva o simultánea), los horarios, los elementos logísticos de los que dispondrá y los documentos que podrán ayudarle a una mejor comprensión del tema tratado.

En el caso de la interpretación simultánea, Ester puede encargarse igualmente de toda la logística necesaria para el buen desarrollo de su prestación, es decir el alquiler de micrófonos y cascos, o de cabinas, según sus necesidades.

Una vez que todos los parámetros han sido tenidos en cuenta, ella le enviará un presupuesto y, si le conviene, se lo enviará firmado.

El día acordado, ella realizará su prestación y le enviará su factura ulteriormente.


Formación lingüística

Usted enviará a Ester los detalles de sus necesidades para la prestación: nivel de los participantes, horarios, resultados deseados.

Ester puede proporcionale una sala equipada para una formación, o bien desplazarse a sus locales o en un lugar de su conveniencia.

Por otro lado, la empresa Ester Habas Traduction posee un número de organismo de formación, que le permitirá beneficiarse del Derecho Individual a la Formación (DIF).

Una vez que todos los parámetros han sido tenidos en cuenta, ella le enviará un presupuesto y, si le conviene, se lo enviará firmado.

A continuación, Ester Habas realizará su prestación y le enviará su factura ulteriormente.