Testimonios clientes Envoyer

«A menudo hemos confiado nuestros trabajos a Ester Habas Castro, confiando en que haría un trabajo de calidad y rigor, en el respeto de los plazos de entrega. De la misma forma, Ester Habas lleva a cabo para nosotros misiones de interpretación, de las que nuestros clientes están enteramente satisfechos». 


«Ester efectuó para mí la relectura de una traducción del francés al español. Aprecié su sentido del detalle y su atención a las diferencias de tipografía de una lengua a otra. Armonizó igualmente la estructura de las diferentes frases en listas para armonizar el conjunto. No dudaré en volver a solicitar los servicios de Ester para proyectos en lengua española».


«He aquí las razones por las que hemos estado satisfechos del trabajo de Ester Habas:

•    la seriedad en la traducción

•    la puntualidad

•    la reactividad».


«Trabajamos con ella por su rapidez de respuesta, su entusiasmo y su trabajo correcto y profesional».

 

«Hemos tenido el placer de colaborar con Ester en varios proyectos de adaptación de mensajes telefónicos del francés al español. Además de las cualidades lingüísticas pronunciadas, este tipo de proyecto necesita un dominio de estilo y de tono. Ester nos ha demostrado que sus servicios estaban a la altura de nuestras esperanzas.

Siempre es apreciable solicitar los servicios de una persona tan amable y profesional, siempre dispuesta a mejorar la calidad de su trabajo. Los plazos son respetados al pie de la letra y la calidad de la escritura es indiscutible».


«Ya hace 1 año que trabajamos con Ester Habas Castro para nuestras necesidades en traducción francés/español. Apreciamos su reactividad, el respeto de los plazos y su buen conocimiento de nuestros campos de actividad. Estas cualidades hacen que podemos trabajar en total confianza».