Inicio Envoyer

Traductora e intérprete de formación y enriquecida por sus muchas experiencias en el extranjero, Ester Habas, fundadora de la empresa Ester Habas Traduction, le propone servicios de traducción, revisión e interpretación del francés, el italiano y el inglés hacia el español. Podrá colaborar igualmente con usted en sus proyectos de voz en off y de formación lingüística en español, su lengua materna.

Trabajo de calidad, rigor, respeto de los plazos de entrega, sentido del detalle y reactividad son algunas de  las características que le reconocen sus clientes.

Ester Habas es miembro activo de la SFT, Société Française des Traducteurs, en Midi-Pyrénées, donde ejerce a la vez que se implica en el mundo de la traducción, a través de su participación a conferencias, reuniones y formaciones propuestas por diferentes organismos de Francia o España.

La empresa posee un número de organismo de formación, que le permite dispensar formaciones lingüísticas, en virtud del dispositivo francés de Derecho Individual a la Formación (DIF).